No me pidas el sol, quizá te de el universo que descubro cuando estoy a tu lado.
Confiare en cada palabra de lo que me digas, porque aunque alguno pueda decir que es mentira, yo sé que tus deseo se expresa a traves de esto y aquello, lo cual es mas profundo que cualquier honestidad.
Sólo quiero verte como quieras mostrarte, príncipe o mendígo, estúpido o sabio, como quieras o como te salga, como seas o como inventes, porque sé que así, exactamente así, es como podre verte.
Te llevo todo el tiempo conmigo sin poseerte, porque lo que siento esta en mi corazon y eso nadie podra quitármelo por mas que te encuentres a km de distancia, y es que por experiencia sé que puedo estar a km de distancia de alguien que este al lado mio.
Quiero verte feliz, inmensamente feliz porque es el sentimiento que despiertas en mí cuando estamos juntos, el brillo de tus ojos, el tono dulce de tu voz, la calidez de tu regazo son símbolo inequívoco de la gran persona que eres.
Y aún cuando estás al otro lado del mundo, estamos lado a lado, aquí es verano, aún así con gusto me tomaría un mate contigo, porque sé que allá es invierno, con gusto te ofrecería mis brazos a la distancia, sin embargo ya es tarde, cerremos sesión por hoy, que mañana volveremos a encontrarnos tu en tu continente y yo en el mío, para amarnos en este lugar que es la web...